‘Tenido a la más estricta confidencialidad, seremos su interlocutor privilegiado para discutir de todos los aspectos vinculados a la gestión de su patrimonio. Sabiendo escucharos, estudiaremos atentamente su situación personal, así como toda cuestión jurídica o fiscal, y os someteremos una estrategia adaptada a sus esperas’

- Todo el equipo de Bitcoin Gestión

Management SOLUCIONES ADAPTADAS A SU MEDIDA ESCUCHA, DISPONIBILIDAD, COMPETENCIAS. Consulting

03.04.2018

Google está dando el siguiente paso y anunció que prohibirá todas las aplicaciones para extraer criptomonedas en Chrome Web Store de Google.

Hasta ese momento, Chrome Web Store aceptaba extensiones para minería, siempre que los usuarios estuvieran debidamente informados de la presencia de un script de minería de datos y del comportamiento de este script.

"Desafortunadamente, aproximadamente el 90% de las extensiones con scripts de minería que los desarrolladores intentaron agregar a Chrome Web Store no siguieron estas políticas y fueron rechazadas o eliminadas de la Tienda. »De la publicación de Google

Por lo tanto, se decidió que todas las extensiones que permiten la extracción se eliminarían de la tienda web a finales de junio. Sin embargo, se especifica que "las extensiones vinculadas a blockchain para fines distintos a los de minería siempre se aceptarán en la Tienda web. "

Esta nueva medida se hace eco de iniciativas similares de gigantes de Internet. Recientemente, Facebook y Twitter prohibieron los anuncios de ICO y criptomonedas en sus plataformas.

Cabe señalar que los consorcios de cadenas de bloques y criptomonedas de Rusia, Corea del Sur y China se han unido recientemente en una demanda colectiva contra los emisores de estas nuevas prohibiciones, que consideran intentos de manipular el mercado.

La información y los comentarios proporcionados en este documento en ningún caso deben considerarse una oferta o solicitud para invertir y nada de lo que aquí se expone debe interpretarse como un consejo de inversión. Se considera que la información proporcionada es exacta en la fecha en que se produjo la información.  

Importancia  -  Calidad  -  Oportunidad  -  Integridad

Características de la Información:

LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN INFORMADOS

Google Chrome prohíbe las "aplicaciones mineras"

ContactoNoticias