‘Tenido a la más estricta confidencialidad, seremos su interlocutor privilegiado para discutir de todos los aspectos vinculados a la gestión de su patrimonio. Sabiendo escucharos, estudiaremos atentamente su situación personal, así como toda cuestión jurídica o fiscal, y os someteremos una estrategia adaptada a sus esperas’

- Todo el equipo de Bitcoin Gestión

Management SOLUCIONES ADAPTADAS A SU MEDIDA ESCUCHA, DISPONIBILIDAD, COMPETENCIAS. Consulting

13.04.2018

Criptobolsa Gemini de los Gemelos Winklevoss ha comenzado a operar en bloques con BTC, ETH

La criptobolsa de los gemelos Winklevoss, Gemini, ha empezado a ofrecer comercio en bloques de criptomonedas fuera de sus libros de pedidos regulares desde el 12 de abril a las 9:30 a.m. EST.

Los inversores que quieran operar en el mercado de comercio en bloques de Gemini podrán comprar y vender grandes cantidades de criptomonedas. El comercio mínimo en Gemini será de 10 Bitcoin (BTC) y 100 Ethereum (ETH), con la información comercial publicada 10 minutos después de la ejecución de la operación para evitar afectar el precio y la volatilidad del mercado.

La publicación de Gemini explica cómo un cliente colocará una orden en bloque especificando "(i) comprar o vender, (ii) cantidad, (iii) cantidad de llenado mínima requerida, (iv) y un límite de precio (la 'Indicación de interés')" mientras que los creadores de mercado solo verán la "cantidad, cantidad mínima y el precio del collar". Una vez que un creador de mercado ha decidido "hacer un mercado" que se ajuste a la Indicación de interés, se ejecutará la orden del bloque.

Gemini también ha participado en la introducción de sistemas de mercado tradicionales en la criptoesfera. En diciembre del año pasado, la Chicago Board Options Exchange (CBOE) se asoció con Gemini para lanzar sus futuros de Bitcoin.

La información y los comentarios proporcionados en este documento en ningún caso deben considerarse una oferta o solicitud para invertir y nada de lo que aquí se expone debe interpretarse como un consejo de inversión. Se considera que la información proporcionada es exacta en la fecha en que se produjo la información.  

Importancia  -  Calidad  -  Oportunidad  -  Integridad

Características de la Información:

LOS GEMELOS WINKLEVOSS EMPIEZAN CON GEMINI

CRIPTOBOLSA GEMINI

ContactoNoticias