‘Tenido a la más estricta confidencialidad, seremos su interlocutor privilegiado para discutir de todos los aspectos vinculados a la gestión de su patrimonio. Sabiendo escucharos, estudiaremos atentamente su situación personal, así como toda cuestión jurídica o fiscal, y os someteremos una estrategia adaptada a sus esperas’
-
Nuestro enfoque de trabajo diferenciado se caracteriza tanto por la profesionalidad como por la cercanía, no sólo al inicio sino durante toda su relación que tendremos con Usted. Usted dispondrá de acceso las 24 horas del día a su wallet, con la totalidad de sus posiciones financieras actualizadas diariamente.
Nos pondremos periódicamente en contacto con usted y en caso necesario nos encargaremos de adaptar su plan. Si cambian sus prioridades, se modifica su situación familiar, laboral, o simplemente debe manejarse con una situación inesperada, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para una reunión presencial o bien desde su propio hogar mediante una simple llamada.
Cada individuo es diferente y detrás de cada patrimonio, grande o pequeño, existe una historia real de esfuerzo, tesón, sueños y aspiraciones. Por ello cada relación es personalizada y única. Antes de darle ningun consejo necesitaremos establecer una estrecha relación personal con usted, conocerle en detalle más allá de su situación y de sus objetivos actuales para no sólo contar con su aprobación, sino también con su confianza.
Esta confianza, que nos ganamos día a día con nuestro trabajo, nos permite estar al lado de nuestros clientes durante la toma de decisiones complejas y con una importante carga emocional, ayudándoles a tener en consideración no sólo el corto sino también el largo plazo para mantener en equilibrio sus finanzas.
Tan importante para nosotros como la cercanía es la transparencia. Trabajamos exclusivamente para atender y defender sus necesidades, dado que no tenemos objetivos de colocación de productos como los puede tener otras organizaciones.
La independencia absoluta de cualquier entidad financiera garantiza una defensa consistente de sus intereses y nos permite el acceso a todas las alternativas de inversión del mercado, recomendándole las soluciones que objetivamente son mejores para usted, en lugar de aquellas que puedan resultar más rentables para una entidad promotora.
El tiempo vale más que el dinero. Siempre se puede conseguir más dinero, pero no se puede conseguir más tiempo. Aprende con nosotros a rentabilizar el tiempo.